“A partir de mi propia experiencia personal y profesional propongo acompañar a cada uno para que lidere conscientemente su vida y las organizaciones de las que forma parte para convertirse en la mejor versión de sí mismo….en Being One!“

Karine Pons

Después de graduarme en INSEEC ( Francia ) en 1993, trabajo como ejecutiva uniéndome a proyectos de lanzamiento y desarrollo de cadena retail textil en España, país donde me instalo desde entonces.

Atesoro con pasión, durante una trayectoria de 20 años en puestos de dirección, conocimientos y experiencias de 2 culturas, francesa y española, aliando la fortaleza de procesos y organización de multinacionales con la adaptabilidad, proactividad que requiere desarrollar estructuras en fase
pionera.
De la experiencia acumulada en varios campos (formación, ventas, management,
liderazgo, expansión, dirección de filial etc), el denominador común ha sido mi anhelo de acompañar , liderar, sacar lo mejor de los diferentes equipos con los cuales he podido trabajar para llegar a los objetivos fijados.
“Mi ilusión y propósito fue siempre ser “un director de orquesta E.C.E”, buscando la excelencia desde el Compromiso y la Etica.
¿Porqué un director de orquesta? Por su capacidad a crear melodías extraordinariamente armónicas haciendo que cada uno de los miembros que formen el “equipo”, sobresalgan en el papel que le corresponda en
total armonía entre las partes que lo compone.”

 

Al final de 2010, la vida me manda una señal: el ritmo que llevo no es el que mejor me conviene.

De este episodio, nacen las ganas de iniciar una búsqueda, encontrar un sentido anhelado y empiezo un desarrollo personal que desemboca en 2016 dejando atrás todo lo que había logrado para iniciar una nueva etapa. Ahora formada y graduada como coach profesional en CORAOPS (Instituto de Coaching Ejecutivo), sigo haciendo lo que más me ha gustado toda la vida: acompañar a los demás a alcanzar sus metas y resultados, eso si, con una nueva preparación y otro nivel de consciencia.
En paralelo, había encontrado ya una increible riqueza en cultivar la atención plena, muchas sincronicidades y la certeza de la enorme complementaridad entre Mindfulness y Coaching, me traen a Nirakara ( Instituto de formación e investigación de las sciencias comtemplativas de la UCM - Universidad de Medicina de Madrid ) donde inicio un itinerario de formación en MBSR , entrenamiento en la compasión, Mindfulness en profundidad.



¿Qué puedo ofrecer?

Muy agradecida a todas las enseñanzas y lo logrado en mi carrera profesional, quiero hoy compartir las claves que he descubierto a partir de mi propia experiencia.

Coach Profesional
Especializada en Mindfulness
Mentor en habilidades de liderazgo

  • Coach ejecutivo certificada por CORAOPS / ICF (programa ACTP)
  • Formada en Mindfulness (programas de instructor de MBSR de universidad de Mussachussets y CCT de Stanford)
  • Experiencia de 20 años en gestión de equipos, y numerosas formaciones en management/liderazgo
  • Convencida de las convergencias entre consciencia y responsabilidad

Antonio Gallego

Coach Profesional (Live & Executive)
Experto en Mindfulness
Programas Mindfulness para Organizaciones
Ingeniero Industrial (ICAI). PDD (IESE)
13 años de experiencia en el sector energético

José Manuel Flores

Especialista en Mindfulness y Meditación
Técnico de Coherencia Cardíaca
Experto en Mindfulness en la Empresa
Economista y Master en Economía Financiera
20 años de experiencia como directivo en Banca y multinacionales.

Así lo vivieron...

Nuestros clientes están satisfechos, ¡conoce sus opiniones!

“…Me ha parecido interesante aplicar técnicas de conciencia y atención al momento presente en el contexto de fijar una meta y planificar. He experimentado la eficacia del método y me ha cambiado las ideas preconcebidas que tenía sobre el coaching. Karine es muy serena, demuestra una actitud de interés genuino y escucha con absoluta atención. Ha sido muy flexible, adaptándose a lo que surgía en cada momento, sin quitar el ojo del objetivo de salir de cada sesión con algo tangible – algo aprendido o una acción a emprender. Me han venido muy bien porque han coincidido con una época bastante volátil e incierta en mi trabajo…La “meta” ha cambiado durante el proceso, pero el resultado ha sido más valioso que hubiera sido por haber alcanzado a la meta original. Creo que a todos nos conviene parar, observar y reflexionar antes de actuar. Muchas veces nos obsesionamos con “encontrar una solución” y nos perdemos en el proceso…”

R.S

“…Karine a su complétement s’adapter aux différentes situations qui me concernaient et m’a directement mise à l’aise. Grâce à son professionnalisme j’ai eu pleinement confiance en elle et ses méthodes et ai pu ainsi travailler dans les meilleures conditions…Grâce à ces sessions et aux techniques qui m’ont été transmises, j’ai su changer mes façons de penser et trouver la volonté d’atteindre les objectifs fixés au préalable. Les pratiques et concepts abordés durant ces sessions m’ont été très utiles et je continuerai de les aborder pour améliorer mon bien-être. Le coaching m’a vraiment été d’une grande aide pour faire un pas vers l’avant. L’expérience peut permettre à n’importe qui de se découvrir un peu plus, de se poser les bonnes questions et d’améliorer son bien-être. Le fait d’être accompagné multiplie également la motivation pour atteindre ses objectifs, je le recommanderai donc sans hésiter car le coaching et les techniques de Mindfulness procurent des résultats non négligeables.”

FLORENCE B.

“…Tiene el saber hacer excelente entre retar y cuidar. Me he sentido apoyada, escuchada, empoderada. Karine tiene una habilidad para desaparecer y llevar la sesión haciéndome protagonista en todo momento pero sin soltar el hilo. Yo me dejé llevar sabiendo que ella iba a obtener de mí lo mejor y el aprendizaje más enriquecedor. Las técnicas que utiliza son amenas, diferentes, sorprendentes. Karine me ha llevado a la “esencia”, a lo importante, y a partir de ahí ir trabajando, eso ha sido muy bueno. Sin duda, recomendaría esta experiencia de la mano de Karine Pons.”

MANUELA

“Destacaría la preparación previa que hay detrás por parte de Karine. La estructura de cada sesión. Su escucha y su buena voluntad por adaptar la clase a todos. Su voz realmente ayuda mucho a meterte en la meditación. Sus ganas de resolver todas nuestras dudas y su profesionalidad y estudio para ello. Me aportó claridad sobre lo que es el Mindfulness y anclajes para en momentos determinados tener una herramienta más como la respiración y la meditación para tomar conciencia. Hoy día nuestra sociedad va a un ritmo muy muy rápido. Debemos tomar las riendas de nuestras vidas, y no hay forma más natural que tomando conciencia de todo lo que nos está pasando. Le estoy enormemente agradecida.”

CAROLINA A.

“Destacaría la confianza que genera, la tranquilidad y la paz que transmite con la voz, cómo consigues captar la atención. En mi caso ha habido días que he llegado inquieta y estresada del trabajo, al rato de empezar has conseguido que desconecte y me centre en la sesión. Me parece muy útil para el día a día, en mi caso para evitar dar vueltas a ciertos temas y saber cómo relajarme (esta es la mayor aportación que me he llevado por la situación actual en la que me encuentro). Considero que sería muy positivo que en las empresas se impartieran este tipo de talleres. Me parece más indicado que las sesiones sean presenciales...”

ESTHER L.

SUBIR