Ya no estamos en una etapa de cambios, estamos en un cambio permanente de etapas donde todo se acelera pero también donde existen recursos nuevos a los cuales podemos acceder.

  • ¿En qué etapa te encuentras?
  • ¿Cómo quieres vivirla?
  • ¿Que huella quieres dejar?

Si quieres vivir cada momento sereno, feliz, si quieres prepararte a vivir solamente con "estrés", este estrés positivo y creativo, liberado de la presión, enfocado hacia tus objetivos y atravesar los momentos de crisis  sin perder tu paz interior.

¡Da un paso con confianza y entusiasmo!

Atrévete a ser tú…



¿Qué es Being One?

Being One es una consultora especializada en el desarrollo personaly profesional de las personas. Se propone acompañar a cada persona que quiere liderar conscientemente su propia vida, como las organizaciones de las que forman parte.

Desde el aprendizaje constante, la pasión, la intuición, el convencimiento de que la felicidad es posible en cada area de su vida.

Being One te ofrece acompañarte mediante técnicas de Mindfulness y Coaching para afianzar los pilares que te permitirán hacer frente a todos los cambios de la vida dentro y fuera de las organizaciones:

  • Descubrirte tu mismo
  • Cambiar tu nivel de consciencia
  • Ayudarte a mantener tu paz interior cual sea los momentos que atraviesas
  • Alcanzar los objetivos y metas que te has marcado
  • Alinear lo que haces con lo que te gustas

Cada paso que se da, deja huella...



¿Por qué Being One?

Cada ser es único e irrepetible, por esta razón, cada acompañamiento debe ser acorde con sus necesidades especificas expresadas. Atrévete a ser tú mismo ...Atrévete siendo uno...Atrévete "Being One"

Estamos entrando en una era digital en la cual es cada vez más dificil mantener las riendas de su vida, distraidos continuamente, desequilibrando más y más las relaciones humanas.

Existen otras alternativas: ¿qué eliges?

Creemos en una transformación humana basada en la era digital creando nuevos equilibrios y relaciones.
El reto para las organizaciones para alcanzar resultados extraordinarios es siendo uno, Being One.

Es posible cuando las partes que las componen trabajan conjuntamente enfocados en el mismo propósito y desde un nuevo nivel de consciencia colectivo.

"Porque estamos convencidos de los talentos de cada persona solo esperan a brotar como la semilla que se atreve a la aventura de la vida…"

Para ello, se ofrece los servicios siguientes:



¿Para quién?

  • Todas las personas que deciden liderar tanto su propia vida como las organizaciones de las que forman parte.
  • Para toda persona comprometida en participar a reinventar las organizaciones desde el nuevo paradigma del liderazgo consciente.

"Para todos los que quieren ser el cambio que quieren ver en este mundo…"

Visión y Misión

Visión:

 " Las revoluciones las más apasionantes del siglo 21 no serán el producto de la tecnología sino una extensión nueva del concepto del ser humano" .              John Naisbit en Cap 1.3  "Reinventing Organizations"

 

Tener un impacto para que así sea y ayudar a crear una sociedad aún más responsable, consciente y respetuosa.

Misión

"No podemos enseñarle nada a la gente; sólo podemos ayudarles a que descubran lo que hay en su interior".  Galileo Galilei.

Acompañar mediante el coaching y el entrenamiento a la plena consciencia (Mindfulness) a :

  • cada uno a que encuentre los recursos necesarios para encontrar la felicidad duradera tanto personal como laboral.
  • los líderes de las organizaciones a crear el mundo laboral del futuro desde ya , asumiendo que ya no estamos en una etapa de cambios, sino un cambio de etapa donde podemos elegir si queremos que la transformación digital nos distraiga y aplasta o esté a nuestro servicio.

Nuestros valores

Ética

Respetando el código deontológico del coaching tanto como estándares personales y profesionales.

Compromiso

Estableciendo confianza y comunicando con efectividad para enfocarse completamente en las necesidades del cliente y atender a sus objetivos.

Excelencia

Facilitando un aprendizaje sostenible para llegar a los resultados extraordinarios.

Así lo vivieron...

Nuestros clientes están satisfechos, ¡conoce sus opiniones!

“…Me ha parecido interesante aplicar técnicas de conciencia y atención al momento presente en el contexto de fijar una meta y planificar. He experimentado la eficacia del método y me ha cambiado las ideas preconcebidas que tenía sobre el coaching. Karine es muy serena, demuestra una actitud de interés genuino y escucha con absoluta atención. Ha sido muy flexible, adaptándose a lo que surgía en cada momento, sin quitar el ojo del objetivo de salir de cada sesión con algo tangible – algo aprendido o una acción a emprender. Me han venido muy bien porque han coincidido con una época bastante volátil e incierta en mi trabajo…La “meta” ha cambiado durante el proceso, pero el resultado ha sido más valioso que hubiera sido por haber alcanzado a la meta original. Creo que a todos nos conviene parar, observar y reflexionar antes de actuar. Muchas veces nos obsesionamos con “encontrar una solución” y nos perdemos en el proceso…”

R.S

“…Karine a su complétement s’adapter aux différentes situations qui me concernaient et m’a directement mise à l’aise. Grâce à son professionnalisme j’ai eu pleinement confiance en elle et ses méthodes et ai pu ainsi travailler dans les meilleures conditions…Grâce à ces sessions et aux techniques qui m’ont été transmises, j’ai su changer mes façons de penser et trouver la volonté d’atteindre les objectifs fixés au préalable. Les pratiques et concepts abordés durant ces sessions m’ont été très utiles et je continuerai de les aborder pour améliorer mon bien-être. Le coaching m’a vraiment été d’une grande aide pour faire un pas vers l’avant. L’expérience peut permettre à n’importe qui de se découvrir un peu plus, de se poser les bonnes questions et d’améliorer son bien-être. Le fait d’être accompagné multiplie également la motivation pour atteindre ses objectifs, je le recommanderai donc sans hésiter car le coaching et les techniques de Mindfulness procurent des résultats non négligeables.”

FLORENCE B.

“…Tiene el saber hacer excelente entre retar y cuidar. Me he sentido apoyada, escuchada, empoderada. Karine tiene una habilidad para desaparecer y llevar la sesión haciéndome protagonista en todo momento pero sin soltar el hilo. Yo me dejé llevar sabiendo que ella iba a obtener de mí lo mejor y el aprendizaje más enriquecedor. Las técnicas que utiliza son amenas, diferentes, sorprendentes. Karine me ha llevado a la “esencia”, a lo importante, y a partir de ahí ir trabajando, eso ha sido muy bueno. Sin duda, recomendaría esta experiencia de la mano de Karine Pons.”

MANUELA

“Destacaría la preparación previa que hay detrás por parte de Karine. La estructura de cada sesión. Su escucha y su buena voluntad por adaptar la clase a todos. Su voz realmente ayuda mucho a meterte en la meditación. Sus ganas de resolver todas nuestras dudas y su profesionalidad y estudio para ello. Me aportó claridad sobre lo que es el Mindfulness y anclajes para en momentos determinados tener una herramienta más como la respiración y la meditación para tomar conciencia. Hoy día nuestra sociedad va a un ritmo muy muy rápido. Debemos tomar las riendas de nuestras vidas, y no hay forma más natural que tomando conciencia de todo lo que nos está pasando. Le estoy enormemente agradecida.”

CAROLINA A.

“Destacaría la confianza que genera, la tranquilidad y la paz que transmite con la voz, cómo consigues captar la atención. En mi caso ha habido días que he llegado inquieta y estresada del trabajo, al rato de empezar has conseguido que desconecte y me centre en la sesión. Me parece muy útil para el día a día, en mi caso para evitar dar vueltas a ciertos temas y saber cómo relajarme (esta es la mayor aportación que me he llevado por la situación actual en la que me encuentro). Considero que sería muy positivo que en las empresas se impartieran este tipo de talleres. Me parece más indicado que las sesiones sean presenciales...”

ESTHER L.

“Karine a su s'adapter à mes contraintes d'agenda et m'a proposé des sessions sur mesure et à distance. J'ai bénéficié du contenu du programme MBSR couplé à des séances de coaching totalement adaptées à mes besoins professionnel et personnel du moment. Grâce à ses méthodes, j'ai acquis des outils que je mets en pratique quotidiennement qui m'apportent de la sérénité et m'aident vraiment à affronter mes prochains défis. Elle a su me mettre en confiance par son professionnalisme et sa gentillesse. Merci Karine”

Christophe L. Responsable International de Maintenance

SUBIR